segunda-feira, 31 de outubro de 2011

Cocodrilos, here I go!

Generalmente doy título a los "posts" antes de empezar a escribir, algo que va en contra las "normas" del periodismo (pff), pero hoy me gustaría escribir sobre tantas cosas que pondré el título al final.

* Escucho "Dreamer", de Supertramp.

Me pasaron tantas cosas los últimos días. Toda la organización para el viaje a Asia - que me ha mantenido muy ocupada -, el viaje a Granada hace una semana... las clases de francés y la natación, rutina. Por cierto, eso de practicar deporte puede ser mala idea. À cause de las 3 horas semanales nado intenso, ha vuelto la tendinitis que tenía en el hombro derecho... ay! Cómo dice un amigo mío, el hospital está lleno de deportistas, por eso que él pasa!

El viaje, no tengo ansiedad, pero sí, hay mucha ilusión. Lo que más ilusión me hace? Vietnam, aunque seguro que Bangkok (eso si un cocodrilo no me coma en la calle) y Camboya también molarán un huevo. Tengo todo lo que se puede organizar organizado, y todo desorganizado lo que se puede organizar después. En la primera categoría están: visado para Vietnam, vacunas puestas, medicina preventiva de malaria, chubasquero, repelente, protección contra la lluvia para la cámera, seguro médico, billetes de avión, lugar para quedar la primera noche en Bangkok, y otras cositas.

Cocodrilo muerto en Bangkok (Foto: AP)


Lo desorganizado: a parte de la primera noche, no tengo reserva en hostales. Y tampoco he planeado qué hacer en cada día. Eso Lonely Planet y yo decidiremos sobre la marcha.

Comida: desde luego que comer también es cultura. Estarán permitidos saltamontes, arañas, hormigas, serpientes y cocodrilo (mejor yo comerlos que ellos a mí, desde luego). Me niego: perro, cucaracha y larvas.

Internet: whatsapp para dar señales de vida y nada, nada más. Lo nada se ha quedado más fácil de conseguir desde que no tengo cuenta en facebook, hace 3 meses!

Libro de viaje: Elle s'appelait Sarah, de Tatiana de Rosnay. Es el libro de lectura del 4o año del curso de francés.

Voy a ahorrar palabras, porque tendré mucho que escribir.

Nenhum comentário:

Postar um comentário