quarta-feira, 15 de fevereiro de 2012

Después de mucho tiempo: es CARNAVAL!

"Carnaval, carnaval, carnaval. Fico tão triste quando chega o carnaval." (Luiz Melodia)

Para mí, el carnaval no llega todos los años. No me recuerdo cuál fue el último año que salí a aprovechar esta fiesta que hace Brasil parar durante, por lo menos, cuatro días y noches. Lo que sí, me acuerdo, es que el carnaval hace parte de mi vida desde niña...

Uno de los tantos carnavales en la playa

Pero 2012 me devuelve a las calles, a los sonidos de los tambores y de las "cuícas", a la alegría de la gente, al calor del verano. Me tiraré a la belleza de Rio de Janeiro y al sincretismo de Bahia. Voy adónde haya buen humor y música. Y no me olvidaré del confetis!

Feliz carnaval y feliz vacaciones para mí!

Nenhum comentário:

Postar um comentário