quarta-feira, 24 de agosto de 2011

Cambien la parte de abajo y, por favor, no topless!

Sol, calor, caliente, mar, arena, playa, palas, piscina, helado... qué bueno! Pero el bikini europeo... no mola! Y tampoco el topless, en mi modesta opinión. El bikini europeo se caracteriza por tener demasiado tejido en la parte de abajo (en las nalgas) y... bueno, y aquí en España nada en la parte de arriba. Confieso que la primera vez que he visto un topless me he quedado a cuadros, ya que en Brasil enseñar los pechos es un acto inmoral (ops!).

Podéis discordar, obviamente, pero el topless, mío o ajeno, no me gusta. Y eso que soy una admiradora de los pechos, lo más feminino que puede existir en una mujer. Mi pensamiento es: cuanto más enseñas, menos atracción y cuanto más escondido, más ganas de ver. Las únicas mujeres que deberían hacer topless son las rectas, sin pecho, esto es, la frente igual que la espalda (como Kate Moss, en momento less, less).

*UOL, 03/06/2010

Esta semana me ha llamado la atención que en Miami hubo una manifestación de mujeres en favor de la igualdad de género en el momento de enseñar sus cuerpos. Ellas quieren que el gobierno norteamericano apruebe una ley que permita a las mujeres enseñar completamente sus pechos. Apoyadas! La opción de hacerlo o no, sin que eso suponga problemas con la ley, tiene que existir (como bien demuestra la modelo María Susini, en momento more, more).

*Día a Día, 23/08/2011


Y en relación a la parte de abajo del bikini europeo, por favor, cambio de moda, pero ya! Sugiero el modelo brasileiro:

En Europa

En Brasil


PD: este post está hecho en homenaje al verano. Te quedan pocos días en el Hemisferio Norte. Te vamos a echar de menos (con o sin topless). :-(

Nenhum comentário:

Postar um comentário